BABOSA | "Mi hija me dijo 'te amo' por primera vez"

Faltan pocos días para que Rufina cumpla dos años. Sin embargo, su crecimiento y sus ocurrencias no dejan de sorprender a sus padres, Eugenia "China" Suárez (23) y Nicolás Cabré (35).

En esta oportunidad fue la bella actriz la que publicó en Twitter una declaración de amor que le alegró la vida: "Mi hija me dijo 'Te amo' por primera vez. Definitivamente hoy va a ser un muy buen día", twitteó la China, compartiendo su plenitud con sus seguidores virtuales.

La dulce frase de Rufina cautivó la atención de los fans de la China, quienes retuiteraron más de 1.900 veces el escrito y lo marcaron como favorito más de 7000 personas.

Entre las famosas, hubo una que no dejó escapar el comentario. Se trata de Paula Chaves, quien festejó el avance de la pequeña: "Aiiii", le escribió la conductora de Este es el Show a su amiga y adjuntó varios corazones.

Por otro lado, la actriz de Abzurdah cuenta los días para asistir a los Premios Platino en Marbella, lugar en el que oficiará de embajadora de su primer y exitoso film. ¿Se hará un tiempo para ver a David Bisbal, con quien se rumorea que atraviesa una fuerte crisis?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario