Diana Amarilla a #TuCaraMeSuena: "Le dije a mis papás 'descansen un poquito, me voy a poder mantener yo'"

En Elegidos, la música en tus manos, Diana Amarilla (24) pudo demostrar que, tanto en las aguas del canto como en la actuación, se movía con fluidez. Y a pesar de que Matías Carrica, el rapero bahiense, logró hacerse del primer premio de la competencia, su segundo lugar en el reality le valió ganarse un sitio en la tercera temporada de Tu cara me suena 2015. ¡Nada mal!

Pasada la gran final, y todavía sorprendida por el ofrecimiento de continuar en otro ciclo de Telefe y otra vez al lado de Marley, Diana dialogó con Ciudad.com sobre su participación en el certamen de canto, lo que espera en el concurso de imitadores y el furor que tuvo su performance de Malo, en el marco de la marcha de #NiUnaMenos contra la violencia de género.

-Quedaste segunda en Elegidos, pero la producción te sorprendió al ofrecerte ser parte de Tu cara me suena. ¿Cómo te tomó esta noticia?

-Estoy muy contenta por la oportunidad. Cuando fuimos al corte, antes de la decisión, hablábamos con Mati y estábamos muy felices, así que el nombre que dijera Marley no importaba. Y ahora estoy muy feliz por esto nuevo que surgió y por poder empezar a laburar de esto. Si bien Elegidos fue una gran ventana voy a poder decirles a mis papás "descansen un ratito de mí, que me voy a poder mantener yo" (risas). Es una broma igual, ellos siempre me bancaron y con mucho amor.

-¿A quién te ves imitando en Tu cara me suena?

-No sé, me tomó muy por sorpresa esta noticia. Si bien me habían dicho algo por las redes sociales, yo no le di pelota. Pensé "es un malentendido, un teléfono descompuesto porque sino me lo hubieran dicho, no van a confirmar algo si nunca me lo preguntaron". Bueno, sí lo confirmaron (risas). Vi las temporadas anteriores del programa, pero no lo seguía tanto. Recuerdo que cuando lo veía me parecía muy difícil todo lo que hacían. Ahora me toca estar en ese lugar y me genera muchas expectativas de mi misma ver cómo voy a resolverlo.

-Una de tus interpretaciones más elogiadas en Elegidos fue la de Malo, el tema de Bebe. Tu versión se usó en la marcha de #NiUnaMenos y en videos sobre violencia de género. ¿Por qué creés que pegó tanto en la gente? ¿Te tocó estar en una relación violenta?

-Como cualquier mujer he tenido que vivir ciertas situaciones, y lamentablemente digo "cómo cualquier mujer",  porque es una moneda corriente. Pero no sale de algo personal, sino de escuchar que en todos lados esto está pasando, trasciende lo personal. Estoy agradecida porque se convirtió en un himno contra la violencia de género y se hicieron varios videos con mi versión.

-¿Qué momentos divertidos con tus compañeros se te vienen a la cabeza, ahora que ya terminó el programa?

-Estar en los camarines. Escuchar a Daiana (N. del R: Daiana Colamarino, la folclorista del concurso que quedó entre los 4 finalistas) quejarse en maquillaje diciendo "me ponen estos brillos", porque por ahí no estaba acostumbrada a usar ese tipo de ropa (risas). Eso era muy gracioso y así con cada uno, con el mundito que traía y lo podíamos compartir.

-¿Qué podemos espera de Diana en el futuro?

-Espero mucho amor, mucho trabajo, salud. Eso es lo que quiero y lo que espero. Por eso quiero trabajar todos los días para poder tener un trabajo en esto, sea como cantante o como actriz. Disfrutar de todo lo que me está pasando desde el amor. En Elegidos no lo vivimos como una competencia, desde un primer momento fue todo muy claro, de un color claro. Todos disfrutamos de lo que hicimos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario