Telefe comienza a dar batalla con nuevos productos

Telefe llegó a la mitad del año con presión, y algo mareado, al momento de entender el motivo que lo dejó caer al menos por un tiempo. Los estrenos, los cambios y las apuestas parecen ser siempre estrategias válidas para el canal al momento de apuntar a su objetivo.

Así es como Telefe planea empezar la segunda parte del año, con múltiples cambios probados y todos juntos, como buscando en todos ellos algún reparo en medio de un torbellino de estrenos que le permita volver a ponerse a salvo. La salida de Elegidos y Rastros de mentiras le abrió paso a dos nuevas telenovelas turcas: Fatmagül, para la segunda tarde, y Secretos, para el prime time de sus viernes. En tanto, formatos probados en su pantalla con ansias de repetir el éxito pasado, Tu cara me suena 3 y MasterChef junior, llegarán para completar la semana junto a su caballito de batalla, Escape Perfecto.

Es cierto que la tranquilidad del canal líder sintió el golpe en seco por parte de El Trece al imponerse con sus números durante el mes de junio tras 41 victorias consecutivas, tarea difícil en un nuevo mes para revertir los resultados pero no imposible para un canal inquieto en busca de resultados constantes mostrándose dispuesto a volver a cambiar cuantas veces los números lo requieran.

El canal transita tiempos de cambios, lejos de las ficciones como capitanes en el horario central, buscando el horizonte dentro de una programación rotativa, con resultados individuales positivos pero que todavía no alcanzaron para hacerle frente a los meses más duros de la historia para Telefe y ahora, con la misma receta, va por más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario