"Segundo y Tony eran dos niños en cuerpo de hombres"

Una cara desconocida para el mundo de la televisión, consiguió el papel para “Viudas e hijos...” en un casting donde actuó en instancias finales con el mismísimo Juan Minujín. La historia de amor entre el Petisero y el polista trascendió la pantalla y Juan Sorini le contó a DiarioShow.com cómo fue esta experiencia:“Espectacular. Haber tenido la primera gran oportunidad en un tira en el prime time de Telefe, con Underground como productora y un elenco increíble, fue algo soñado”.
Y agregó: “Estoy sorprendido por lo que pasó con la historia. La química con Minujín empezó de a poco. Con el correr de los meses y los capítulos, empecé a sentir más la responsabilidad”. Caminando por la calle Juan comenzó a darse cuenta de la popularidad que tomó su personaje: “Mucha gente se identificó con el problema de no animarse, de no poder, de no tener las herramientas necesarias, de enamorarse de alguien prohibido. Segundo y Tony eran dos niños en cuerpo de hombres que se estaban descubriendo sexualmente. Un barbudo con boina con un polista exitoso de una familia retrógrada, esos condimentos agregando la ingenuidad, la ternura, la bondad, hicieron un mix muy bueno”.
Sorini, el nuevo galán, le agradeció a su pareja en la tira: “Minujín es un gran compañero. Me marcó el camino, yo me propuse seguirlo en lo que hacía con su personaje, desde la comedia, que era muy enriquecedor”. El actor, que se inspiró en el boxeador el “Chino” Maidana, está feliz y se le nota: “Estoy súper agradecido. Fue un año de decir: 'Gracias y disfrutar'. Me llegó el momento de demostrar que podía hacerlo y bien. Para esto me formé. Traté de estar a la altura de las circunstancias. Agradezco la confianza a la productora y a mis compañeros”.
Su primera vez en la tele
"Me gustó, te pone en un lugar de reconocimiento que es gratificante. Que tanta gente te vea a hacer algo que creo que me sale bien, en lo que me preparé, fue espectacular. La televisión es un oficio que se adquiere haciéndolo. Empecé a advertir que tenía que estar muy concentrado. Grababa diferentes capítulos todos los días, más horas y tenía que mantener la frescura en el personaje a lo largo de toda la tira. La tele requiere una inmediatez brutal", cerró. 

1 comentario: