Telefe volverá a repetir #EREmergencias desde el Lunes

Desde el lunes 23 de febrero y luego de un éxito arrollador, Telefe volverá a repetir “ER Emergencias”. El pasado viernes el canal de las pelotas emitió el ultimo capitulo de una de las historias más conmovedoras y que a lo largo de mas de una década, ganó varios premios internacionales. Tras el éxito y los buenos niveles de audiencia desde el lunes se podrá ver la serie nuevamente desde la primera temporada.

“ER Emergencias”, la serie televisiva más nominada de la historia de la televisión mundial, ganadora de 22 premios Emmy, vuelve a la pantalla de Telefe desde el lunes a las 18.30Hs.

Producida por Steven Spilberg y protagonizada por George Clonney, Julianna Margulies, Anthony Edwards, Sherry Stringfield, Noah Wyle, Eriq La Salle, Goran Višnjic, Maura Tierney, Gloria Reuben, John Stamos, Maria Bello, Angela Basset y Laura Innes entre otros.

“ER Emergencias” sigue de cerca la labor y las complejas vidas de un grupo de médicos que trabajan en la sala de urgencias de un hospital ficticio llamado County General en Cook County, Chicago, Illinois.

La serie exito de las tardes de Telefe y durante 15 años de la cadena estadounidense NBC se desarrolo en el hospital "County General de Chicago" que para sorpresa de muchos estaba montado en un estudio de televisión. Desde 1994 a 2009 conocimos a cada uno de los protagonistas y cada una de sus historias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario