Gustavo Yankelevich “Marcelo va a acompañar a Telefe”

Marcelo (Tinelli) va a acompañar a la gente de Telefe en la fiesta de los 25 años, pero él está bien donde está (por El Trece). Marcelo tiene una muy buena relación donde está y una muy buena relación con Telefe”, dijo Gustavo Yankelevich hablando con Carlos Monti por Radio 10.

El productor se refería la fiesta del próximo 11 de marzo en el Luna Park donde la emisora celebrará esos 25 años con la presencia de la mayoria de las figuras que pasaron por su pantalla, de Susana Gimenez a Marcelo Tinelli, de Xuxa a Cris MorenaGuillermo Francella y todos los demás.
Yankelevich se encuentra ahora abocado al teatro y a lo que viene, el gran regreso deSusana a la calle Corrientes con “Piel de Judas”, y contó que “trabajamos muchisimo para que esto sea un éxito, esto es un evento, es algo especial, pero hablar de éxito no me cae del todo bien…me gustaría que se vea como una propuesta muy interesante y eso lleve al exito”.


“Susana está con una alegría que hace tiempo no veía en ella, y lo dice ella, no es que lo diga yo”, agregó  y contó que la artista le pedía que organice “la cola, que no haya colados” y que le explicó que hoy la venta es distinta, por internet “compran entradas de Chile, de Peru, de Uruguay, y vos ni te enteras..cambió mucho eso para bien”.


“Yo tengo abiertoa cuatro canales de venta, call center, boleteria, internet y puntos de venta, por eso no se ven aglomeramientos..pero la gente está sacando entradas” dijoYankelevich, “de hecho pese a la campaña que se hizo, ya están vendidas las entradas más caras para las cinco primeras funciones que salieron a la venta, agregó.


Volviendo al aniversario de Telefe y a sus diez años de gestión, el productor y ex gerente de programación de esa emisora que hoy programa su hijo Tomás, contó que “cuando yo llegue Carlos Montero, mi maestro, me dijo  le comenté que “otra vez me toca un canal ultimo”, que  “todo lo que hagas se va a ver”. Había que estar con un canal que no tiraba..yo tenia muchas ganas de estar en ese lugar”, y comentó Yankelevich que “tuve que rendir una prueba con los accionistas. Habia otro candidato, me tomaron varios orales y un escrito que era armar una programacion en la grilla….habia 13 directores no estaba Anibal Vigil y esto que voy a contar es maravilloso.”.


“Sentia que querian que patine y que no entre…entregué mi grilla de programación y cuando lo vieron me preguntaron :”acá dice viernes película…pero ud sabe qué hay los viernes a la noche?? claro que sabía (en la competencia),..”Seis para triunfar, el programa numero uno de la tv argentina en el 9. “Y cuáles son las películas”me preguntaron, y yo le dije “cuando me contraten le cuento”.


“Se dio como yo habia puesto en el papel”, relató Yankelevich, “compre las brigadas todas, los “bañeros…” y cuando arrancamos con Telefe,.dos meses después de que fuera Canal Once todavía, puse esas peliculas y le ganó a “Seis para triunfar”..y Romay a la cuarta semana levantó el programa…”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario