¿Quien es quien en #LaLeona?

La ficción producida por El Árbol, y que protagonizarán Nancy Duplaá y Pablo Echarri, será una de las nuevas novelas de Telefe durante este año y ya tiene parte del elenco confirmado.

La Leona contará la historia de una fábrica textil a punto de quebrar en la cual el personaje de Nancy Duplaá, María, desempeñará un rol fundamental, defendiendo los derechos de los empleados de esta fábrica propiedad de la familia Miller.

Pablo Echarri, Franco, se cruzará amorosamente con María y buscará vengarse de un pasado no cerrado. A su vez, Juan Gil Navarro se convertirá en el tercero en discordia entre el amor de Duplaá y Echarri.

Miguel Ángel Solá será el villano dueño de la fábrica textil y será padre del personaje de Peter Lanzani, un artista que tras haber viajado por Europa en una búsqueda personal y vocacional, se meterá en el juego familiar de los Miller.

Dolores Fonzi será la hermana de Nancy Dupláa y Andrea Pietra una estrecha amiga del personaje que encarnará la luchadora sindical (Dupláa).

Andrea Rincón, por su parte, encarnará a una de las empleadas de la fábrica textil y se cruzará amorosamente con algunos personaje de la ficción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario