La modelo se reconoció celosa de su marido y afirmó que siempre marca el terreno si alguna mujer intenta seducirlo. "En la vida hay mucha atrevida dando vueltas", afirmó.
En la entrevista con la mencionada publicación, la periodista le recordó un viejo rumor sobre infidelidades que no confirmó ni negó.
Los rumores habían surgido luego de unas fotos entre Isabel Macedo y Vicuña. Imágenes en las que se lo veían muy cercanos y radiantes pero que tan sólo eran para la promoción de la novela Don Juan (en la que ambos trabajaron).
Por esa razón, Pampita fue consultada sobre sus celos. "Tengo celos. Pero celos normales. ¿Cómo no voy a ser celosa si lo amo muchísimo, si es espléndido, si a mí me gusta tanto? ¡Cómo no le va a gustar a otras personas! Llevamos diez años juntos. Nos miramos y ya entendemos todo. Hay mucha atrevida dando vueltas. Por las dudas, yo estoy atenta a todo lo que lo rodea. La verdad es que no se me escapa nada. Soy muy fogosa, muy italiana. Hablo fuerte y digo las cosas", sentenció.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario