La productora de Sebastián Ortega y Pablo Culell trabaja en un unitario para Telefe basado en el famoso crimen de inicios de los ochenta. Los convocados para el proyecto.
La televisión que se verá en 2015 va tomando forma. Una de las propuestas en negociación es la que llevaría la historia criminal de Arquímedes y Alejandro Puccio a la televisión.
Underground, con el apoyo del INCAA, son los encargados de dar vida a la ficción que tiene como destino la pantalla de Telefe y que recibió el visto bueno del canal, aunque todavía se encuentra en negociaciones.
Adrián Caetano, director de Tumberos y Disputas, será parte del proyecto que tiene además a Diego Peretti y Cecilia Roth como posibles nombres.
“El clan Puccio” fue el nombre que recibió de la prensa en 1984 cuando fue descubierta la banda de secuestradores conformada por un padre y su hijo. Arquímedes y Alejandro Puccio asesinaron a tres de sus secuestrados, todos allegados al joven de su familia que era jugador de un equipo de rugby de San Isidro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario