Luego fue Jimena Cyrulnik, quien se quejó en televisión porque a diferencia de los otros ganadores a ella le dieron un Palio, cuyo costo es muy inferior al exclusivo Fiat 500. Y ahora, un nuevo personaje se suma a la lista. El pasado miércoles 1º de octubre, Martín Liberman y su mujer, Marcela Greco, se alzaron con el preciado premio o, al menos, así parecía.
El periodista recurrió a su cuenta de Twitter para deslizarle un “reclamito” a la diva ya que todavía no recibió el cero kilómetro. “La gente me pregunta por la calle si disfruto el auto que gane en lo de #Susana y yo respondo que sólo tengo el llavero que dice SG, jajajaa”, fue el primer mensaje del conductor.
“¡Yo fui feliz a jugar con mi esposa y la pase genial @Su_Gimenez es una divina y gentil anfitriona sólo digo que del #Fiat500 no tuve noticias. ¡No me quejo de nada y no tengo apuro alguno! De hecho, ¡mejor sacarlo el año próximo ya a esta altura! Sólo cuento que no lo tengo aún nada más”, explicó Liberman, que quiso bajar el tenor de la polémica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario