Facundo Arana habló con la prensa tras sus peleas con las Maju Lozano y Paola Barrientos: "Me vas a preguntar una cosa, que fui cuestionado, te lo prometo, dentro de poco vamos a poder hablar de eso. Nunca voy a tener un problema con alguien. Ni desmiento ni afirmo, si tengo un problema con alguien, me voy a encargar de solucionarlo en algún momento".
"No me molesta lo que digan porque ustedes me conocen hace muchos años. Lo que me sorprende es que lo diga alguien que no conozco personalmente", dijo sobre Paola Barrientos, quien sorprendió al asegurar que él es "un muchacho complicado".
"Según lo que escuché después, lo hizo en un momento de calentura, me alegro no haber contestado en un momento de calentura. No le quiero dar entidad porque entonces se convierte en algo que no tiene sentido", opinó Arana.
"Si hay algún problema, en algún momento lo arreglaré. Si quedó un problema, me voy a encargar de hablarlo porque soy un caballero. Si estoy mal de la cabeza, alguien cercano a mí me lo dirá e iré a terapia. Si dije algo que no debí decir, sabré pedir disculpas", agregó.
En cuanto a las críticas de Maju Lozano, que es compañera de Barrientos en Viudas e hijos del Rock and Roll, afirmó: "Lo de Maju fue algo personal, que hablamos en su momento y yo prefiero dejarlo en un ámbito personal. En el caso de Maju me quedo con que me dijo 'si dije algo que te ofendió, te pido disculpas'. Me había molestado la nota (a su ex Isabel Macedo) en general, en una situación en la que me encontraba en ese momento. En una relación feliz de diez años y otra que lleva siete años, hay un año en el medio, no ocurrieron simultáneamente. No sería jamás agresivo con una mujer, tampoco la estoy invitando a tomar un café".
"Me parece que tengo que volver atrás con una expresión poco feliz, pero expresiones poco felices tenernos todos. Ya me tomaré el tiempo de aclarar las cosas si es que es necesario, algunas cosas no son necesarias", finalizó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario