Nazareno Casero adelanta #HistoriaDeUnClan: "Me encantaría ser malo en la vida"

Nazareno Casero será uno de los protagonistas de Historia de un clan, el nuevo unitario de Underground que contará el estremecedor caso policial de la familia Puccio, convertida en una banda de secuestradores de clase media, durante la década del 80.

El actor será Daniel, uno de los hijos involucrados en la organización, y "el más trastornados de todos", como él mismo lo definió. En una entrevista con la revista Luz, Nazareno contó cómo atravesó la grabación de la nueva ficción y reveló: "Me encantaría ser malo en la vida".

"Yo interpretó a Daniel, el que le toma más gustito a la maldad. Me divertí mucho haciendo este personaje y la pasé muy bien con todos", comentó.

Consultado sobre si se había identificado en cierto aspecto con su personaje, Nazareno afirmó: "Te voy a ser sincero: me encantaría ser malo. Poder vivir sin culpas por la vida, sin que me importe nada. Pero no lo logro. En serio, no estaría mal ser un poquito más avasallante, al menos para llegar adonde tengo ganas. Pero no, soy híper respetuoso. Doy una vuelta entera antes de ocupar tal lugar. Muy de vez en cuando voy pensando un poco más en mí, pero no llego a tener arranques de maldad nunca. Mejor así, ¿no?" (risas).

El elenco se completa con Cecilia Roth, Alejandro Awada, el Chino Darín, Rita Pauls y María Soldi, y se estrenará en septiembre por Telefe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario