Emilia Attias, explicó por qué todavía no quiere ser madre

A los 28 años, Emilia Attias es dueña de una belleza envidiable por muchas mujeres que viven realizando tratamientos para el cuidado de su piel. La actriz realizó una producción fotográfica en donde contó cuáles son sus secretos, habló de su presente profesional y personal con el Turco Naím, y por qué todavía no quiere ser madre.

"Siempre aproveché la buena piel que heredamos con mis hermanos. Siendo chica dice todo mal, me iba a dormir con el maquillaje puesto, tomaba sol de aceite de coco. Pero pasan los años y aprendí a ser más cuidadosa. En realidad siempre tuve esa conciencia de escuchar las señales, estoy naturalmente atenta, conectada con lo que me pasa", explica la actriz, que está a punto de estrenar una mini serie y una película.
"Empecé a ver algunas manchitas en la piel y eso me habló, comencé con la dermatóloga y solo uso las cremas que me da ella. A la noche me saco el make up, uso un jabón especial. No salgo nunca sin protección 50, que refuerzo a lo largo del día, y sin un bálsamo para los labios", continúa.

También contó que es coqueta y el tipo de perfumes que le usa: "Me gustan los dulces pero secos, que no invanden, pueden tener flores exóticas, pero no tengo uno de cabecera. Los voy cambiando".
Por su parte, explicó por qué todavía no quiere ser madre: "Me encantan los niños, pero estoy en otro momento de mi vida, con proyectos que me gustan mucho y trabajando a pleno para concretarlos. Soy consciente de la mujer que soy y cuando tenga hijos voy a querer disfrutarlos. Pienso que puedo esperar para ser mama. Tengo 28 años".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario