Marley | "Soy adicto a los ratings"

El lunes arrancó la tercera temporada de “Tu cara me suena” con la conducción de Marley por la pantalla de Telefe. El ciclo tuvo muy buena repercusión y un rating que lo acompañó con 11.7 de promedio.

Luego del gran debut, Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, dialogó a solas con DiarioShow.com. “En todas las ediciones hay grandes artistas, pero en esta en particular, hay personas que uno no está acostumbrado a escucharlas cantar como a Flavio Mendoza o Jésica Cirio. Una actriz como Leticia Brédice, tampoco la imaginás cantando o bailando. Ella es un amor, una genia, muy divertida, la conocía de vista en una cena de Susana, pero nada más. Es un lujo tenerla por su talento y trayectoria”, aseguró sobre los famosos presentes en esta temporada.

Luego agregó: “Participo de la elección de los participantes, nos ha pasado que tuvimos un casting gigante y cuando armamos la temporada era todo sí, sí, sí y de repente teníamos cuarenta personajes. Tenemos más posibilidades que lugar en el programa, eso está muy bueno”.

“Es un placer hacer este programa, me pasó de todo, por ejemplo en el Martín Fierro me crucé con Mercedes Morán que me dijo ‘Me encanta ‘Tu cara me suena’, por favor si querés que esté, avisame’. La verdad, es impagable porque algo estás haciendo bien para que gente de ese nivel artístico te diga que quieren estar”, afirmó el conductor, que tuvo como jurado en el primer progra a Miguel Ángel Cherutti, Humberto Tortonese, Florencia Peña, y, como invitada, Morán.

Cabe destacar que el conductor, además de su rutina televisiva, volvió al éter en Radio con Vos, con su programa “La ley de Marley”. “En la radio me redivierto, te relajás de otra manera. A veces no me doy cuenta que estoy al aire y digo pavadas. Es un medio que había probado muy poquito cuando arranqué”.

Sólo le faltaría hacer teatro y, como no podía ser de otra manera, tuvo alguna que otra oferta para subirse a las tablas. “Me ofreció Guinzburg hacer teatro hace 15 años, cuando estaba haciendo ‘El show de la tarde’. El verano pasado Florencia Peña me invitó a Carlos Paz pero no se dio por los tiempos de la tele, pero con la única que me animaría a subir a las tablas es con Florencia ”, aclaró.

Amante de los viajes, cuenta que en los momentos donde puede vacacionar le gusta ir bien lejos. “Eso, sí, no me despego del celu porque soy adicto a los ratings, así que cada tanto chusmeo un poco”, finalizó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario