¿China Suárez y Chino Darín juntos en Telefe 2016?

Underground avanza con un unitario (“El marginal” para la TV Pública, con Juan Minujín) y preproduce dos tiras para el 2016, ambas para la pantalla de Telefe.

La primera ya es conocida. Se trata de “Educando a Nina”, la comedia con el protagónico de Griselda Siciliani junto a Esteban Lamothe. Y la segunda sería una telenovela, para la que Sebastián Ortega y Pablo Culell habrían pensado en China Suárez y Chino Darín como pareja central.

Hasta ahora todo es en potencial, pero ambas figuras ya estarían al tanto del proyecto y los entusiasmaría la idea de protagonizar de manera conjunta el año que viene.

Mientras tanto, China disfruta de su éxito en cine con “Abzurdah” y Chino se encuentra por estas horas en Corea, adonde viajó tras terminar de grabar “Historia de un clan” justamente con Underground, producto de ficción en formato de miniserie sobre el Clan Puccio que en setiembre se verá por Telefe y sobre el que hay gran expectativa tanto en la producción, como en la dirección de Luis Ortega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario