China Suárez, una mujer de romances mediáticos

Después de que David Bisbal esbozara una especie de confirmación del fin de la relación, Eugenia "China" Suárez comenzó a ser buscada para conocer los por qué de la separación. En los Premio Platino se robó las miradas y mucho más cuando fue fotografiada haciendo topless en Marbella.

Enfática sobre lo que busca para su vida y su carrera, la China mantiene su decisión de estar al margen de los rumores que la involucran: "Mi papá siempre me dijo que nunca le diera explicaciones a nadie de lo que hacía. Y me lo tomé muy en serio. Por eso yo no soy de dar explicaciones, ni en las buenas ni en las malas", aseguró en una nota para Clarín Espectáculos.

"Ni los desmiento ni los confirmo. Te digo que estoy bien, pasando un muy buen momento laboral, tranquila y que no doy detalles de nada... La vida da muchas vueltas, y uno nunca sabe", aseveró la actriz, que rememoró las relaciones afectivas que mantuvo con hombres públicos.

"Me pasa desde chica, porque siempre estuve con gente del medio... Nacho (Viale), Nicolás (Cabré), David (Bisbal). Yo venía muy cuidada, como en una burbuja, chiquita en la vida y protegida en Casi ángeles. La primera vez que vi un fotógrafo siguiéndome por la calle me pareció rarísimo. Luego lo tomé como algo natural. Pero eso no significa que le tenga que contar todo a la prensa, ni de las convivencias ni de las crisis. No tengo nada que esconder ni que ventilar. Sí uso las redes sociales para compartir sensaciones, pero nada muy íntimo", aseguró la China Suárez sobre la exposición que tiene desde muy chica.

Además, dejó más de un halago para Cabré, con quien tuvo a su hija, Rufina. "Si algo le admiro a a Nicolás es que es lo que se ve, no tiene doble cara, ni doble discurso y la verdad es que no hay mucha gente así en este ambiente. Lo tomás o lo dejás. Simple. Nosotros cortamos porque somos incompatibles y no hay mucha vuelta para eso. Pero no me arrepiento de nada. Juntos tenemos a una hija maravillosa. Y, te soy absolutamente sincera, lo volvería elegir como padre de mi hija porque es un padrazo, cariñoso, presente cien por cien", concluyó la actriz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario