Caua Reymond vuelve a Telefe con #AmoresRobados

El canal anuncia con un “muy pronto” una nueva miniserie de la mano de la Rede Globo. Amores robados traerá de regreso a Jorgito de Avenida Brasil convertido en Leandro, un joven criado por una prostituta que regresa al pueblo y desata la intriga de los 13 capítulos.

La miniserie brasileña producida y exhibida por la Rede Globo, estrenó el 06 de enero de 2014 dirigida por José Luis Villamarin, protagonizada por Cauã Reymond, Patrícia Pillar, Murilo Benício e Ísis Valverde.

En Amores robados, Caua Reymond será un verdadero Don Juan. Después de regresar a su ciudad natal, mantiene relaciones sentimentales con más de una mujer y en paralelo. Para Leandro (Caua), seducir a las mujeres es sólo un juego, hasta que se toma por sorpresa al enamorarse de Antonia (Isis Valverde), la hija de la pareja. Cuando el jefe de Leandro descubre la infidelidad de su esposa, su arranque de ira coincide con su desaparición. La incertidumbre eleva el suspenso en esta mezcla de acción, romance, misterio y sensualidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario