Benjamin entre las grabaciones y el cine, desmiente separacion

A pleno con las grabaciones de “Entre caníbales”, Benjamín Vicuña sigue viviendo en la casa que comparte con Pampita Ardohaín y los hijos de ambos en Núñez, por más que la modelo está en Miami. Hoy le tocan exteriores en Martínez y grabación hasta bien entrada la noche, ya que su personaje en la tira de Juan José Campanella, Agustín Larralde, pasará a ser el gran protagonista de la historia. Se viene un cambio de libros y con ellos Vicuña cobra real importancia. Por lo demás, tal cual fuera primicia de esta sección, la película con la China Suárez se rodará en febrero de 2016 en Estambul y antes, tiene el estreno de varios filmes que ya rodó y que tendrá que promocionar. El actor, en tanto, desmintió separación.

2 comentarios:

  1. Què pasa con la producciòn de la tira? los rumores salen de ahi mismo,tengo amigos en esos pasillos y se comenta de todo...si estàn encamàndose,no podrian ser màs prolijos? cobran millones en sus contratos y no pueden ni siquiera dejar de ser tan obvios? ...y que no se filtre el video de la lambada señores porque arde troya.-

    ResponderBorrar
  2. en lugar de tanto gar...che no podrian mejorar el guiòn y las actuaciones? Què decepciòn total esto de Campanella ...y encima ahora,sòlo se habla de la ficciòn por la infidelidad de estos dos...cero profesional!! Claro,para ellos que son millonarios esto es un vuelto.

    ResponderBorrar