Florencia Peña vs #CasadosConHijos | "Es más fácil pagar una repetición"

Florencia Peña analizó la televisión actual y en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad planteó: “Desde la llegada de Internet y el cable de manera masiva la tele abierta dejó de funcionar como antes”.

Y lo ejemplificó con los números de los rating: Tinelli, que es el tipo que más rating hace, con suerte araña los 20 puntos. Y es un éxito. Cuando yo hacía La Niñera hacíamos 28 o 29. Los Roldán hacía 40. Son números que no existen más en la tele”.

En cuanto a las ficciones, Peña sostuvo: “La tele dejó de ser una tele para actores ya que empezó a ser una tele más de inmediatez”.
 Hay que entender que todo cambió. El actor que llega a un espectáculo por talentoso no existe más. Ahora es todo lo contrario: si no tenés un escándalo o si no te pasó que te separaste o alguien me metió los cuernos, no interesa”, añadió.

Por último, expresó su mirada sobre la repetición de "Casados con hijos" en las tardes de Telefe: “Me pregunto por qué si la demanda es ver humor en un determinado horario no hacen algo nuevo. Hay mil actores geniales que hacen humor, pero no hay comedias en la tele. Es más fácil pagar una repetición que una producción”.
Y bromeó: “Lo único bueno que tiene estar repetida es que hace 10 años que tengo la misma edad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario