Peluffo | "Ricky Martin me hace dudar de mi sexualidad"

Mariano Peluffo, quien acaba de regresar a la pantalla de la televisión argentina con "Masterchef", mostró su lado desconocido en De Caño Vale Doble, el programa que se emite por Radio 10.

"Me encanta el género de los realities, creo que llegó a la televisión para instalarse y se nutre de eso, varios artistas salieron de ese formato", indicó el conductor respecto a sus declaraciones donde indicaba que iba a conducir ese tipo de programas hasta el día que se jubilara, aunque opinó: "No creo que "Showmatch" sea un reality".

Como cada fin se semana, el entrevistado debe enfrentarse a un cuestionario donde debe, primero elegir la temática de las preguntas y luego responderlas y calificarse. Lejos de intimidarse, Peluffo se atrevió a contestar todo sobre el sexo: "A esta hora contesto cualquier cosa".

"A Natalie Portman le pagaría por sexo, lo que sea, una casa...", aseguró el conductor sin dudarlo y se atrevió a más: "A la hora de jugar, media falange la masculinidad te lo permite".

Además, indicó que se animaría a estar con una travesti aunque reveló: "El único tipo que me hace dudar de mi sexualidad es Ricky Martin, me sumerge en un mar de dudas.  No es que le caigo de arriba de un parapente pero lo pensaría".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario