#Cuidado | usan a "Escape Perfecto" para estafar a la gente

Hoy son muchos los programas de juegos que ofrece nuestra televisión y gran cantidad de personas acuden para tener un cambio en su vida, o simplemente para darse un gusto de aparecer en la pantalla chica y divertirse.

En el medio de esa situación y como ya pasó en reiteradas ocasiones, hay muchos “vivos” que se aprovechan de la buena voluntad de las personas y son engañadas. Pero hay un caso reciente que ocurrió en Mar de Ajó donde una persona llamó a varios vecinos del lugar haciéndose pasar por productor de “Escape perfecto” asegurando que se habían ganado un auto y que tenían que hacer un depósito en efectivo a una determinada cuenta bancaria.

Mucha gente le hizo caso desde su ingenuidad y fue estafada. Una de las personas que recibió el llamado de este supuesto productor, habló con DiarioShowy contó detalles de su sufrimiento. “Desde el domingo que me vienen llamando por teléfono diciéndonos que ganamos un cero kilómetro. Lo cierto es que ayer atendimos y volvieron a decirme que nos habíamos ganado un auto. Esta persona hablaba en nombre del programa 'Escape perfecto'", aseguró la mujer que prefirió ocultar su identidad.

“El tipo te habla de la Anses, de seguros de vida, de la AFIP. Nos pidieron si podíamos ir a Buenos Aires, nos pagaban los pasajes y nos daban una remera. También nos dijeron si podíamos grabar un segundo cuando nos daban el premio. Después me dijo que nos podían traer el auto para acá”, agregó.

Con el correr de la charla, la mujer fue brindando más detalles de cómo se manejaba el falso productor. “Ellos se manejan bien porque saben tu número de teléfono, la localidad, el DNI. Yo me di cuenta que era trucho porque me metí en Internet y empecé a ver un montón de gente que decía “me gané el auto de Telefé, hice el depósito y todavía no lo recibí”. Ayer nos volvió a llamar, se hace pasar por un tal Marcos Ríos. El tipo le pidió a mi papá que le deposite plata por el Impuesto a las Ganancias porque el auto sale 250.000. Este hombre está esperando que le deposite el dinero en su cuenta. Hay mucha gente que ya lo hizo en Mar de Ajó, una locura”, aseguró.

Oficial:

Desde la oficina de prensa de Telefe aseguraron que el departamento legal se ocupará de iniciar acciones legales cuando confirmen la identidad o tenga en conocimiento los datos de la persona que lleva adelante esta mentira.El impostor que se hace pasar por productor del ciclo.

También ocurrieron casos similares en el programa de Susana Giménez y otros también públicos en el de Guido Kaczka. La preocupación, sin duda, es grande porque mancha al ciclo cuando la producción real cumple con los premios y sus responsabilidades con los participan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario