#Elegidos con segunda temporada ¡Este año!

"Elegidos, la música en tus manos", el ciclo que conduce con éxito Marley por la pantalla de Telefe, entró en la etapa decisiva, con gran apoyo del público.

El programa es un relity de talentos en el cual se eligen cantantes, dentro de un grupo de participantes desconocidos para el gran público.

El jurado esta compuesto por José Luis Rodríguez (el Puma) Soledad Pastorutti, Axel y Ale y Juliana del grupo Miranda. El mismo tribunal del concurso "La voz Argentina". El gran hallazgo del formato es la participación del público, que tiene una importante participación a la hora de seleccionar a los participantes del ciclo y darles su aprobación.

Debido a la buena aceptación por parte del público el programa tendrá una segunda temporada, decisión que acaba de tomar la gerencia de Telefe por los buenos números de rating que cosecha el ciclo noche a noche.

Este es el primer reality de cantantes que tiene segunda temporada, ya que "La voz argentina" tuvo una sola edición y "Operación Triunfo" tuvo un fallido regreso hace un par de años que no logró concitar la atención del público.

Por ahora hay que seguir disfrutando la etapa final del concurso, que terminará en Julio, y la segunda temporada arrancará por la pantalla del canal líder, en el mes de septiembre. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario