Carina Zampini | Hora de cambiar

Las puertas de la televisión parecen estar siempre abiertas y dispuestas al cambio. Por allí pasan historias, juegos, competencias y realities y parecían estar designados los protagonistas al pensar en el desembarco de alguno de ellos en pantalla.
Sin embargo, al momento de elegir una nueva figura femenina para comandar un magazine, Telefe parece haber hecho foco en la protagonista más querida de su pantalla en los últimos tiempos.
Carina Zampini será una vez más la cara de Telefe pero esta vez, la que parecía ser la eterna protagonista de las historias de amor del canal, será quien debute en la conducción con Morfi, todos a la mesa, animándose a cambiar a su galán por excelencia, Sebastián Estevanez, por Gerardo Rozín para encarar el desafío de cruzar de vereda, y que de aquellas lágrimas dibujadas entre escenas de sexo no quede más que un recuerdo posiblemente borrado por las sonrisas que pueda entregar entre la conducción y la cocina.
Pero hablar de actrices que encuentran dentro de la televisión una nueva veta para cambiar su modo de supervivencia dentro de la pantalla chica no se limita sólo a Carina Zampini, ella será ahora la última del grupo de aquellas que cierran historias para sumarse a la vorágine del vivo, de la espontaneidad y del carisma sin las restricciones del libreto.
Lo cierto es el cambio le entregará a Zampini un viaje de ida, pero no de vuelta y desde ahora será de ella el desafío, del canal la apuesta, y de ambos la incertidumbre por parte del televidente en saber cuanto tardarán en despegarse de la heroína que novela tras novela, los enamoró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario