Llegan los “Duelos” para los #Elegidos

Este martes a las 21 Telefe presenta una nueva entrega de “Elegidos”, con la conducción de Marley y un prestigioso jurado compuesto por Axel, Soledad Pastorutti, El “Puma” Rodríguez, y Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!.

“Elegidos” dará comienzo a la etapa de los “Duelos”: los enfrentamientos se producirán entre dos participantes y sólo uno de ellos accederá a la siguiente ronda.


El participante que haya obtenido mayor porcentaje en la primera rueda, abrirá el “Duelo” con la pantalla elevada. El porcentaje de votos a favor que obtenga, será la marca que su contrincante deberá superar para seguir en carrera. Luego, el segundo concursante, por su parte, cantará con la pantalla baja. En caso de conseguir más votos que su rival, la pantalla se elevará y pasará a la siguiente instancia. De lo contrario, quedará eliminado, dejando en carrera a su  competidor. Este procedimiento se realizará en cada uno de los duelos, sumando suspenso e intriga a una competencia directa de talentosos artistas.


En “Elegidos” el público es protagonista y tiene la decisión en sus manos: puede votar desde sus casas con su teléfono o tablet por medio de la aplicación “Mi Telefe”. El televidente vive una experiencia innovadora de manera muy sencilla. Primero debe descargarse la aplicación “Mi Telefe” desde Apple Store o Google Play, luego registrarse con su cuenta de Facebook, Google+ o Twitter y si el usuario así lo desea, cuenta con la posibilidad de que la foto de su perfil aparezca en la gran pantalla cuando emita su voto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario