Las dudas sobre el final de #Viudas

El próximo miércoles 13 finaliza “Viudas e hijos del rock & roll” y la duda es si en la culminación de la comedia habrá boda igualitaria o si los Arostegui tomarán una drástica decisión para impedir el amor entre Segundo (Juan Minujín) y el petisero (Juan Sorini).

Y qué pasará con Diego (Damián de Santo) y Miranda (Paola Barrientos). Estarán juntos por siempre? Y Rama (Fernan Miras) terminará con la madre de su futuro hijo, Sandra (Julieta Ortega) o  con su amada Vera (Celeste Cid)? Que será de la Z rock? Y el futuro de los Arostegui?.

Esta y más preguntas se develarán luego de 154 episodios y 9 meses de aire,  de una comedia que siempre se mantuvo fiel a su premisa de contar los romances y desventuras de un grupo de amigos que amaron y aman el rock, en donde un  romance gay y una familia recalcitrante que retrató lo peor del gorilaje argentino, lograron cautivar al público y las redes sociales, con gran despliegue de producción e invitados.

Además, con un elenco importantísimo con gran lucimiento de Juan Minujín, Verónica LLinás, Luis Machin, Violeta Urtizberea  y María Leal, entre otros, y revelaciones como Juan Sorini y Darío Barassi, para esta tira de Underground y Telefe que, mas allá de los vaivenes del rating (novela turca mediante) , nunca defraudó a su público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario