La reacción de Paola Krum luego de los dichos de Joaquín Furriel

Joaquín Furriel fue noticia cuando horas antes del estreno de "Entre Caníbales", la nueva ficción de Telefe, realizó una fuerte confesión sobre su paternidad que harían enojar a cualquier mujer. 

"Cuando fui padre de Eloísa, lo fui por el encuentro que tuvimos con Paola (Krum, su ex), no porque yo en ese momento deseara ser padre", había expresado Furriel, y la crítica de sus fans no fue buena.

Sin embargo, lejos de escandalizarse, Paola Krum demostró altura y no contestó a los dichos de su ex. La actriz vive un gran presente profesional y personal: disfruta del éxito de la obra "La chica del adiós", donde se desempeña como comediante junto a Diego Peretti.

Además, sigue su noviazgo con el músico y productor Luciano Greco, a quien conoció en 2014 cuando ella protagonizaba la obra "Traición" en el teatro Picadero, donde el empresario, 10 años menor que la actriz, es jefe de sala.

1 comentario:

  1. Divina y excelente actriz!!! En teatro la rompe pero lo mejor q vi d ella fue sin dudas Epitafios c el crack d Julio Chávez en HBO.

    ResponderEliminar