Adriana Esteves, del exito #AvenidaBrasil a un gran fracaso en Brasil

Tardó en volver a la televisión tras su éxito como la villana de “Avenida Brasil” y Rede Globo pensó que al unirla con otro estrella como Gloria Pires iban a hacer un suceso imparable.Pero no fue así.
“Babilonia” no funciona en las noches de la tv brasileña y la telenovela con Adriana Esteves (Carminha en Avenida Brasil) será levantada tres meses antes de lo previsto. Y ya el 31 de agosto a las 21, estará debutando el producto al que le ponen todas las fichas.
La nueva tira de Carneiro (Avenida Brasil) se iba a llamar “Favela chique” pero ahora será “Las reglas del juego”.
De la producción carioca participarán varios rostros muy queridos en nuestro país como Caua Reymond, Giovanna Antonelli que será la gran villana de la novela,Marcello Novaes (el Max de Av.Brasil) y varios de los actores que hoy vemos en el éxito de las tardes de Telefe “Rastros de mentiras” como Susana Viera (Pilar),Barbara Paz (Edith),  Juliano Cazarré (Nido) y Vanessa Giácomo (Aline).
Sobre la trama se sabe que Susana Viera será una ex prostituta que se convirtió en una líder comunitaria de la favela. Los medios brasileños anticipan que la actriz tendrá escenas calientes con un actor de 26 años.

1 comentario:

  1. Creo que el éxito de HBO fue el apostar por series diferentes que llegaran a un público diferente, por eso me gustan mucho todas su series, ahora ansío por ver la segunda temporada de Psi, ojalá sigan así porque por lo que he leído les va bastante bien.

    ResponderEliminar