Echarri, furioso: "Aníbal Pachano no tiene la más puta idea de lo que dice"

El domingo pasado, Aníbal Pachano y Pepe Cibrián formaron parte de las figuras que participaron en la mesa de Mirtha Legrand. Allí, tanto el coreógrafo como el director teatral criticaron algunos abusos por parte de los actores y el apoyo por parte del sindicato que los abala.

"Transportar una obra de teatro como productor... te sacan las ganas. Es tanto lo que hay que pagar... Y encima están generando un sindicalismo barato entre los jóvenes. Antes todo se empezaba gratis", había expresado Pachano haciendo referencia a la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI).

Lejos de quedarse al margen de las opiniones, Pablo Echarri, quien forma parte del sindicato, mostró su bronca ante los dichos del coreógrafo y descargó: "Aníbal Pachano no tiene la más pu... idea de lo que dice, es muy buen artista, con una gran trayectoria, pero luego se ha hecho de esa calidad de tipos que hablan sin sentido. Y poner en juicio la actuación de un sindicato es no tener idea".

Además, en diálogo con Radio América, admitió que sus opiniones no suelen coincidir con las de Pachano: "Cuando uno discute con alguien que tiene otra ideología tiene que tratar de no adoctrinar. Es una barrabasada absoluta lo que dijo Pachano. Es no tener idea o tener una idea contraria a la que tengo yo".

Echarri se encuentra ocupado con el estreno de "La leona", la miniserie que produce y la cual estará protagonizada por su mujer Nancy Dupláa. Se estima que el estreno sea a fines de Junio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario