Andrea Rincón y la agresión de los trapitos: "Me amenazaron con un cuchillo"

Andrea Rincón vivió un violento episodio cuando se enfrentó, este jueves, a trapitos que le pidieron plata por estacionar en la cuadra de su casa y luego la amenazaron con un cuchillo. El incidente ocurrió en la calle Cabello, de Palermo Chico, intervinieron cuatro patrulleros y la llevaron a declarar.

Este viernes, Rincón, manifestó a la prensa: "Estaba ahí y la chica me empezó a decir 'retrocedé'. Me empezó a hacer gestos para que regule, para que estacione. En un momento choco con un tacho. La estaba mirando por el espejo del lado derecho y me voy del lado izquierdo. Ella lo ve y viene para ese lado y yo le digo 'boluda, para qué me decís que vaya para atrás, me hiciste chocar'. Me dice 'perdón, no estaba mirando'. Entonces le digo 'si no estás mirando, no me hagas que venga'. Me dijo que no le dijera 'boluda' y se puso picante, me empezó a amenazar que me iba a clavar un cuchillo".

En diálogo exclusivo con RatingCero.comsu abogado dio su versión de lo sucedido: "A eso de las 5 de la tarde, Andrea estaba estacionando su auto en la puerta de su casa, algo habitual en ella. En eso se le acerca la trapito y le empieza a insultar y pedirle plata".

"Le pidió plata por estacionar ahí. Como Andrea se negó. Ella la agredió. Después, ella fue a la Policía y erradicó la denuncia. Vamos a pedir alguna medida de restricción. Fue una agresión sin fundamento", agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario