#Boom, el nuevo formato de Telefe

“Más que servicios, lo que estamos haciendo hoy es que al momento de elegir los formatos en el exterior tratamos de cerrar deals con las distintas compañías. Ya lo hemos hecho con Sony, que le compramos Rage in the Cage (Escape perfecto), el formato israelí que ellos distribuyen, y que realizamos una versión para Uruguay y otra para Perú. También adquirimos el formato Boom! de Keshet, que posiblemente lo empecemos a producir en el segundo semestre y con el mismo acuerdo”, dijo Tomás Yankelevich al anticipar las estrategias de programación para este 2015.
El responsable de programación de Telefe, habló sobre este formato de origen israelí que tiene que ver con preguntas y respuestas y un tiempo justo para contestar charlando con todotvnews.
El concurso consta de tres fases y dos equipos compuesto cada uno de ellos, el rojo y el azul, de cuatro miembros. Durante todo el programa sus integrantes se enfrentarán a un juego de estrategias para intentar responder de manera correcta a las distintas preguntas formuladas por el programa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario