Zampini, Dumas y Politti, las candidatas de las mañanas para Telefe

Desde el año pasado, Telefe busca renovar las mañanas de su programación, para seguir liderando en un horario muy competitivo en el que han aparecido varios ciclos importantes.
La idea que se aplicará desde mayo es tener tres ciclos en vivo, desde temprano con Baires DirectoAM, y un nuevo ciclo que mezclará cocina y una banda musical.
La primera opción, durante el verano, era discontinuar AM, para que Verónica Lozano sea la conductora de este nuevo formato, pero finalmente la idea quedó descartada.
Ahora se reacomodaron los horarios para darle bar a los tres ciclos.
De 7 a 9 irá Baires Directo, luego AM hasta las 10.30, y en ese horario comenzará el nuevo envío, que aún no definió conductora.
En las últimas semanas, el canal le propuso a la actriz Carina Zampini debutar en este rol. La protagonista de varias de las exitosas telenovelas del canal de las pelotas está evaluándolo.
“Me hicieron la propuesta y la estoy pensando”, dijo Carina, sorprendida por este ofrecimiento que le llega por primera vez, después de tantas temporadas de ficción. La actriz está entusiasmada con la idea, porque tampoco tenía ningún proyecto inmediato para retornar a la tele. La actriz está contratada por el canal, y al no tener otro destino, esta sería la oferta de la emisora para 2015.
Pero este matutino por nacer tiene otras dos candidatas. Una de ellas es la eficaz Denise Dumas, que condujo por última vez en esa pantalla un ciclo sobre mascotas. Dumas tenía un proyecto de entretenimientos semanal producido por Ideas del Sur, que por ahora quedó postergado. Este programa de juegos tenía asignado el horario de los sábados al mediodía, pero quedó para mas adelante.
La otra opción es Andrea Politti, otra eficiente animadora que ya se ha probado en varios formatos desde Cuestión de Peso, pasando por 12 Corazones, hasta Los unos y los otros. De concretarse, la dúctil actriz podría debutar como animadora por primera vez en Telefe.
La producción del matutino estará a cargo de Gerado Rozín, que también será el coconductor de la elegida.

1 comentario: