La China Suárez y David Bisbal, amor al sol (y bajo el mar) tras un año de relación

La gira de David Bisbal no se detiene, pero al menos el andaluz tuvo la oportunidad de darse un respiro junto a la China Suárez luego de las presentaciones en las islas Canarias y antes de sus shows en México. La figura del pop y su pareja, quien está por estrenar Abzurdah en el cine, disfrutaron de la playa y el sol del continente americano.
"Un bañito rápido que se acerca la época de trabajo otra vez! Nos espera un mes de mayo bastante interesante", comentó Bisbal en una foto con su musculoso torso, mojado y desnudo, que de seguro despertó suspiros de miles de mujeres. Eugenia Suárez, quien además lució un coqueto 'tatuaje' temporal, dorado de una calabera en su brazo, también fue retratada en bikini bajo el agua.
En el marco del tour por el disco Tú y yo, y a pesar de que no aparecen juntos en las fotos, David Bisbal y María Eugenia Suárez dan indicios de que su relación está más firme que nunca tras un año de amor.

1 comentario:

  1. Q fuerte està Bisbal: tiene todo: talento,belleza fìsica y muchos millones! Muy buena pareja c C.Suàrez: estàn enamorados y aunque la critiquen la belleza y el dinero siempre van de la mano...està bièn que las mujeres que la tengan,hagan valer esa virtud!!

    ResponderBorrar