Se suspendieron las grabaciones de #EntreCanibales

Conflicto entre la Asociación Argentina de Actores (AAA) y Pol-Ka. La AAA decidió parar las grabaciones de todas las ficciones por este sábado. Según se pudo saber, el motivo del reclamo es el pedido de un aumento del 35%. La medida empieza a generar fuertes repudios.

Adrián Suar, propietario de Pol-Ka, expresó su repudio a la medida a través de su cuenta de Twitter. "En pleno diálogo, la Asociación Argentina de Actores, sin previo aviso, paró las grabaciones del día sábado de todas las ficciones, MI REPUDIO TOTAL", afirmó.

Telefe debió leventar las grabaciones en exteriores de Entre Caníbales, mientras programas como El huevo o la gallina están chequeando qué hacen con los actores que estaban invitados.

1 comentario:

  1. Y bueno...c los milones q deben q cobrar Oreiro y el Chileno no creo q se hagan problema...un dia màs d descanso!! jajaja los q tal vez estèn màs interesados son el resto:los muertos de hambre q le hacen d red a estos 2 mediocres d la actuaciòn pero c miles d seguidores...Lo mismo en Polka.-

    ResponderBorrar