Martina Stoessel y Peter Lanzani ¿SEPARADOS?

Dos revistas aseguran que Martina Stoessel y Peter Lanzani están en crisis y distanciados. Tanto revista Pronto como Revista Caras tienen la información de la supuesta ruptura de la pareja.

Uno de los motivos sería la gira que Martina viene realizando por todo el mundo con un rotundo éxito a partir del ciclo "Violetta". 

El rumor estaba instalado y la visita de Stoessel a la obra de Susana (sin Peter) generó el alerta entre los periodistas. 

Recordemos que cuando comenzó el romance ella ya trabajaba para la cadena Disney y muchos aseguraban que no podía blanquear un romance. "No es que Disney prohíba tener novio. Tampoco es que con Peter quisimos hacerlo público. La realidad es que no pudimos controlarlo mucho", aclaró Tini entre risas. Firme caballero, Lanzani suele acompañar a su pareja a los show de Violetta, y ella le consigue plateas preferenciales: "El está ahí en primera fila mirándome como un baboso, pero en el buen sentido. Está enamorado, me cuida mucho. Cuando él esté en el teatro, yo voy a ser igual", explicó Martina en una de las tantas entrevistas que dio. 

Ahora parece que el tiempo confirmará este trascendido periodístico que hoy golpea a dos chicos muy queridos en el mundo juvenil. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario