#Elegidos | En su salsa

Telefe estrena Elegidos, la música en tus manos, de un genero que le dio tantas victorias como méritos, aunque la “no tan nueva” apuesta se sumará al grupo que supo dejar su huella entre el canto y la evaluación.

El equipo ya está armado, el formato ya está probado. Con Marley a la cabeza fue La voz Argentina quién unió a Soledad Pastorutti, Axel, Miranda y “el Puma” Rodríguez y desde hoy Elegidos los vuelve a poner al frente de los talentos por descubrir.

El canal, de Gran Hermano a esta parte, puso el ojo en los programas extranjeros de competencia y el público le respondió como esperaba. Hoy, a Escape Perfecto, MasterChef y Qué fue primero? El huevo o la gallina? se le suma Elegidos y sin ánimos de fracasar, buscará resaltar en la grilla y correr la misma suerte que quienes ocuparon el mismo lugar: La voz Argentina y Tu cara me suena.

El formato de origen israelí será innovador tecnológicamente e incorporará de principio a fin al televidente para que actúe de juez y parte. Un cóctel perfecto que asegura a un equipo rendidor a cargo de un ciclo que supo encontrar el éxito en los países que lo tuvo en pantalla frente a un año más en el que Telefe apostará a su género por excelencia con el único desafío de conquistar al público de nuestra tierra, el resto ya está hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario