#Allies | Televisa y Universal producirán la adaptación de #Aliados para EEUU

El formato de Telefe fue incluido dentro del acuerdo de coproducción firmado entre Televisa USA y Universal Cable Productions para el mercado de EEUU. También realizarán la serie Pantera, basada en el popular comic mexicano.

Universal Cable Productions (UCP) y Televisa USA, división de Televisa firmaron este viernes un acuerdo de coproducción para la realización de la series Pantera, basada en el popular comic mexicano del mismo nombre, y el exitoso formato argentino Aliados.

El anuncio de este acuerdo fue hecho por Dawn Olmstead, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de UCP; Chris Philip, jefe de Producción Global y Distribución para Televisa USA; y Ryan Likes, director de operaciones de Televisa USA.

"Tanto Pantera, como Aliados son historias únicas y poderosas, que no existen actualmente en la televisión", dijo Olmstead. "Estamos encantados de adaptarlas para el público estadounidense, en colaboración con el talentoso equipo de Televisa USA", agregó.

"El crimen y la ciencia ficción son dos de los géneros más codiciados en el mundo y Universal Cable Productions, con su historial probado como creador de contenido innovador, aclamado por la crítica y multiplataforma en ambas tipos de programación, es el socio perfecto para la realización de estos dramas", expresó por su parte Philip.

"Los dos estamos entusiasmados con las variadas posibilidades creativas que vienen con la adaptación de estas historias en series que resonarán fuertemente en el público de EEUU y en el mundo", agregó.

Pantera es una versión moderna de la historia inspirada en el comic mexicano que narra las aventuras de un justiciero experto en artes marciales, que asume las fuerzas contra la corrupción en México.

Allies, basada en la exitosa serie argentina Aliados, trata sobre seis personas de diferentes edades, razas y clases sociales cuyos destinos están entrelazados a través de las fuerzas del universo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario