Laura Esquivel se prepara para su programa con Disney y Yankelevich

“Está bueno parar un poquito, descansar y arrancar de nuevo”, cuenta Laura Esquivel luego de un 2013 y 2014 cargado de trabajo en teatro y televisión. “'Los locos Addams' y las dos temporadas de 'Tu cara me suena' fueron proyectos muy positivos para mi carrera”, señala la actriz y cantante.

Pero en en este tiempo libre, la artista de 20 años renueva energía para encarar un desafío que la tiene muy ansiosa: Gustavo Yankelevich y Disney están en plenas negociaciones para que Esquivel esté al frente de un proyecto destinado a los chicos.

“Es un infantil, va a estar bueno”, comenta entusiasmada aunque se reserva a la hora de dar detalles. “No puedo adelantar mucho, si digo más cosas, me matan. Se le está poniendo muchas ganas al proyecto. Estamos en la etapa de negociación para empezar con la producción artística”, explica Esquivel sobre esta propuesta para la que habrá que esperar unos meses: “Está pensado que comience desde mitad del año en adelante”.

Con este desafío, Esquivel se perfila otra vez hacia los más chicos, un grupo etáreo que la hizo popular entre 2007 y 2009 con el exitazo televisivo de “Patito feo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario