Diego Korol “A la sociedad le falta humor”

La tercera temporada de Peligro, Sin codificar tendrá lugar desde este domingo a las 16 hs por Telefe y antes del estreno habló el conductor del ciclo, Diego Korol.

¿Cómo se preparan para una nueva temporada?
Arrancar de nuevo es una alegría muy grande para todo el equipo, es la ilusión por la vuelta de una banda de amigos que se vuelven a ver.

¿Cómo ves el humor en la tv?
Que no haya programas de humor tiene que ver con que no hay humor en la sociedad y eso se refleja en la pantalla, no tiene que ver con la falta de humoristas.
¿Por qué Peligro, sin codificar sigue apostando al humor?
Porque nosotros así vivimos. Nuestro secreto como programa es que como personaje cada uno piensa para uno pero también como equipo pensamos en los demás y tenemos muy en cuenta lo que a la gente le causa gracia al momento de pensar en componer un personaje.

Frente a un año electoral ¿Van a incluir parodias de políticos e imitaciones?
Más que nada situaciones, teniendo en cuenta que vamos a enfrentarnos a los domingos de elecciones vamos a incorporarlo pero lo más lejos posible porque nuestro fuerte no es la imitación.

¿Con quién sienten que compiten?
Hoy por hoy creo que nuestro rival va a ser el fútbol pero no miramos para el costado. Siempre fuimos cambiando días y horarios sin tener en cuenta contra quién nos enfrentábamos y vamos a seguir en esa línea.

¿No tiene en cuenta el rating?
La verdad que no, no nos sirve. Nosotros presentamos un personaje y no lo podemos cortar porque no está midiendo, vamos a divertirnos más allá de saber que vivimos de eso tratamos que los personajes mueran o vivan si nos divierten a nosotros.

1 comentario:

  1. Felicitaciones Korol, lograste recuperar el humor perdido de aquel Videomatch de los años 90.

    ResponderBorrar