EXCLUSIVO | Telefe habría comprado #MundosOpuestos

Según fuentes cercanas, Telefe habría comprado el formato del reality chileno "Mundos Opuestos" en el que un grupo de concursantes viven aislados del mundo exterior en una "casa" hecha a la medida, constantemente bajo vigilancia de vídeo. La casa está dividida por un "futuro" (Lujo) y "pasado" (Edad de Piedra), con una pared de cristal que divide las dos áreas.
Los concursantes se dividen en dos equipos, y participan en una batalla semanal para determinar qué área de los equipos permanecerán; el equipo ganador se le da la opción de vivir en el futuro o el pasado. Los dos equipos después seleccionar uno de los suyos a ser "protegido" para la semana, por lo que no son capaces de ser eliminados esa semana. 
Los espectadores votan por uno de los dos "protegidos" para convertirse en el "dectaminador", que a continuación, selecciona un jugador de cada equipo para enfrentarse en "El Duelo". El perdedor del duelo es eliminado de la competencia. 
La serie también cuenta con un "Índice de popularidad de Twitter", que se utiliza para determinar la popularidad de cada participante; el concursante más popular recibe una recompensa, mientras que el menos popular recibe un castigo.
LUJO                                                     EDAD DE PIEDRA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario