"Desde que estoy en televisión tengo más sexo"

Para muchos actores, su ingreso en el mundo artístico les significó mayor popularidad y cariño por parte de la gente. Sin embargo, muchos de ellos también aseguran que la notoriedad pública les sumó al momento de la conquista.
Y este fue el caso de Juan Sorini, una de las figuras de Viudas e Hijos del Rock and Roll, que despertó varios suspiros con sus jugadas escenas. Catalogado como "el petisero hot" del ciclo de Telefe, Sorini hizo fuertes declaraciones: "Debo confesar que desde que estoy en televisión tengo más sexo, me encaran más seguido tanto hombres como mujeres. Yo lo tomo con agradecimiento y humor", destacó en una entrevista que brindó para la revista Caras
Además, habló de sus claves a la hora de desarrollar los papeles que encarna: "Internamente a la hora de actuar no distingo en besar a una mujer o un hombre, más allá de la barba. Juego a enamorarme", sostuvo. 
Por último, el galán destacó a su compañero de elenco: "En Viudas tengo la suerte de trabajar con Juan Minujín que es muy generoso. Logramos mucha química", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario