Los invitados de #TodosJuntos2015

Telefe tira la casa por la ventana con un gran evento para festejar sus 25 años, y varias estrellas ya están confirmadas para la fiesta que se televisará el miércoles 11 a partir de las 21.
Bajo la consigna “Todos juntos”, el festejo que se realizará en el Luna Park juntará a celebridades de todas las épocas del canal.

Según cuenta La Pavada de Crónica, Xuxa será una de las máximas estrellas que participará del convite, e incluso cantará en la celebración. Además, estarán Susana Giménez, Gustavo Yankelevich, Mirtha Legrand, Cris Morena, y Guillermo Francella.

También entre los 800 invitados de la fiesta de Telefe estarán Juan José Campanella, quien junto a Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel presentarán “Entre caníbales”; Pablo Echarri, Nancy Dupláa y Miguel Ángel Solá, entre otros para La leona”, Mariano Iúdica presentará su programa, también dirán “presente” los tres cocineros de “MasterChef”, y muchos más.

Quien ya avisó que no podrá estar presente es Luisana Lopilato, protagonista de la ficción récord de repeticiones “Casados con hijos”, dado que por esos días tiene que acompañar a su marido Michael Bublé a los shows que dará en Dubai y para el cual ya se están vendiendo localidades. Su hermano Darío, también parte de la sit-com, irá después de las funciones de “Bajo terapia” en el Metropolitan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario