El Chino Leunis hablo de #EscapePerfecto

Leandro “Chino” Leunis vive su mejor momento a nivel profesional. Al frente de Escape Perfecto, el exitoso ciclo de entretenimiento de Telefé, el joven conductor logró el gran salto a la popularidad. En un mano a mano con DiarioShow.com, el conductor contó cómo atraviesa sus días de gloria en la pantalla del canal de las pelotas. “Lo vivo con mucha alegría y tratando de disfrutarlo al máximo. Me conecto día a día con la felicidad porque trabajo de lo que me gusta. Y lo comparto con toda la gente que amo”, expresó.

Contento, el "Chino" admitió que “estar entre los programas más vistos es un lindo estímulo, que me sirve para seguir avanzando y mantener ese entusiasmo y esa alegría que me da Escape”.

“Uno siempre aspira a crecer, a que las cosas evolucionen en el mejor de los sentidos. Y este es un momento lindo de crecimiento que me está tocando vivir. Estoy poniendo en práctica un montón de cosas que aprendí a lo largo de mi carrera”, analizó el locutor.

Tiene los pies sobre la tierra, por eso explicó: “Yo tengo una formación y sé como defenderme. Me siento preparado y considero que tengo el talento para hacer esto. No soy bueno jugando al fútbol ni tocando la guitarra, soy bueno haciendo esto (Risas). Lo único que me falta es tiempo y experiencia para pulir cada vez más ese talento. Mi formación me permite que esto que me está pasando en Telefé no me tome de sorpresa”.

"Mi meta es seguir siendo feliz y creciendo en la tele junto a mis compañeros. Pero la mejor manera de tener un buen mañana es estando bien en el presente”, sentenció el animador.

Escape y Románticos, en paralelo
El Chino también conduce Románticos por La 100, en el mismo horario que se emite Escape. Sin embargo, el presentador admitió: “No es algo que pueda elegir. Tal vez no es lo ideal. Pero estamos ante una generación que hace muchas cosas a la vez. Está naturalizado. En Twitter, mucha gente que escucha la 100 me dicen que le encanta el tema que estoy pasando y que se está divirtiendo con algo puntual de Escape. Hacen las dos cosas a la vez. La tecnología de hoy te lo permite. El público tiene muchísima más libertad”.

Y agregó: “Me gusta acaparar la noche porque ayudás a la gente a terminar el día con una sonrisa, con otra actitud”.

La nueva generación copa la pantalla
Junto a Guido Kaczka y Santiago del Moro, Chino Leunis forma parte de la nueva camada de conductores que coparon la pantalla chica. “Guido nació en la tele, y Santiago tiene una gran experiencia. Yo entré a Much Music cuando él se había ido”, recordó Leunis.

Destacó que “el hecho de ir copando la pantalla nos pone en lugar de referentes de la nueva generación y eso me encanta. Igualmente hay muchos jóvenes que están creciendo. Creo que Juani Martínez, de Los 40 Principales, tiene un futuro enorme”. Y agregó: “Al ser todos contemporáneos, es muy difícil decir que tengo referentes en cuanto a la conducción. Pero del pasado sí tengo conductores que admiro muchísimo y que revolucionaron el medio. Ellos son Héctor Larrea, Leonardo Simons y Cacho Fontana. Son Los Beatles de la tevé argentina”.

La familia, su cable a tierra
Casado con Karin Rodríguez y padre de Delfina, de 5 años, el Chino remarcó: “Mi familia es la referencia que me permite a mí encontrar un centro y conservar la calma de toda esta vorágine que representan los medios de comuniación. Ellos son mi cable a tierra”.

El rating
“No tengo acceso al minuto a minuto. Pero muchas veces pregunto al productor ejecutivo cómo nos fue. Pero trato que esa cuestión no eclipse el programa y la buena onda que existe. El rating no puede serlo todo”, concluyó el locutor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario