#RastrosDeMentiras le ganó a Las mil y una noches

La producción brasileña Rastros de Mentiras marcó 11.5 puntos y salió airosa del duelo por el prime time.  En la vereda de enfrente tuvo a la novela turca Las mil y una noches, que logró una insuficiente marcación de 10.6 pero que no le sirvió para posicionarse como la mejor ficción debutante.

A pesar de los buenos números de Rastros de mentiras, la ganadora del día fue Viudas e hijos del Rock And Roll, cuya marcación (12.6 puntos) la llevó a ganar la jornada. La tira de Telefe logró de esa manera la mejor marca de las últimas dos semanas.

Otro debut que colmó las expectativas fue Escape Perfecto, el ciclo de Telefe conducido por “El Chino” Leunis, que marcó 10.3  y abrió la temporada con nuevo horario: de lunes a viernes a las 21 hs. y los domingos a las 20:30 hs.

América, por su parte, apostó a la repetición de La Celebración. A casi un año de su estreno, el unitario marcó 1.9 y no pudo contra el siempre efectivo  Criss Angel Mindfriek, quien superó a la ficción por una diferencia de 1.0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario