"#Ariana se doblara al español neutro para su mejor comercializacion"

Tomás Yankelevich acaba de tomar el mando de los negocios internacionales de Telefe. El objetivo es internacionalizar sus enlatados mediante alianzas de coproducción mundial. 

“Estamos muy entusiasmados con empezar a pisar fuerte en el mercado internacional. Sentimos que al unir las dos áreas –producción y negocios internacionales– tenemos más oportunidades. De cara al 2016, estamos pensando en tener una alianza de coproducción en cada uno de los productos que pongamos en la pantalla” dijo a PRODU Yankelevich. 

Uno de los proyectos es Ariana, un thriller político de 120-140 episodios con Juan José Campanella como productor asociado y director. También se asoció Canal 4 de Montevideo y, probablemente, un canal abierto chileno y una señal de TV paga panregional.

Ariana será doblada al español neutro para su mejor comercialización en el mercado internacional.

Natalia Oreiro, Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña son los nombres del elenco tentativo. Yankelevich adelantó que se está trabajando fuertemente con la música.

Otro proyecto, en negociación, es la producción de una ficción de 60 episodios con América TV de Perú. Será una idea de Telefe, acordada con América TV y producida, en territorio peruano, con supervisión y equipo de ambas compañías. Un canal de habla hispana de EE UU y una plataforma digital están interesados en asociarse a este proyecto que presentará un tráiler en Natpe 2015.

El objetivo es que este primer proyecto inicie de una nueva unidad de negocios para producir entre 2 y 3 súperseries al año junto con América TV en Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario