Quién es quién en #Fronteras

La producción,  ganadora del concurso Prime Time 2013 de Fomento TDA que se emitirá por Telefe, cuenta la historia de un grupo de médicos en un hospital de frontera de Misiones. En esta nota, quiénes serán sus personajes.

Sabrina Farji, la directora de la miniserie rodada en las provincias de Buenos Aires y Misiones, eligió a un elenco que encarnó la cruda realidad en un hospital de frontera ubicado en pueblo ficticio llamado Ta´aromby.

La actriz principal, Isabel Macedo, será una médica pediatra de 40 años llamada Sonia Miller, que acepta un puesto en el hospital misionero que está a cargo de Martín Brohm (Raúl Taibo), un médico obstetra de carácter muy especial, bastante reservado y malhumorado.

En el hospital también trabajarán Marita Canevaro (Julieta Ortega), Pablo Karai (Matías Desiderio) y Lila (Vanesa Butera). La primera se meterá en el papel de una asistente social cándida y justiciera. Él será un médico clínico cuyo trabajo se centrará en ejercer la medicina clásica y también la chamánica. Lila será una enfermera verborrágica y de gran corazón que dice lo que nadie se atreve a decir.

Finalmente, Fabián Mazzei encarnará a Esteban Salgado, un abogado separado que tiene una hija de once años. Llegará al pueblo para resolver casos judiciales vinculados al hospital.

Fronteras aún no tiene fecha de emisión, pero estará en la pantalla de Telefe en el transcurso de las semanas siguientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario