Benja Amadeo “Lali me gusta en todas sus formas”

Lali me mandó un mensaje a las cinco y media de la mañana y me dijo “no me puedo dormir, sigo con la adrenalina encima. El púbico la cargó a 220 y no pudo parar después del show. Estamos muy contentos porque es un momento increíble de ella y la gente la está acompañando” , contó Benjamín Amadeo sobre el recital de Lali Espósito en Palermo ayer, hablando para “Viva la tarde” por C5N en este sábado.

Cuando le preguntaron sobre el nuevo look de su novia para la tira de Pol-ka, Benjaexplico que “a mí me gusta ella así que lo que se haga en la cabeza no me preocupa, es linda en todas sus formas y yo particularmente, la conocí morocha”.


Lali estuvo acá quince días- dijo-, vino la familia de ella para Año Nuevo y lo pasamos con muchos amigos actores, estamos tratando de acompañarnos en lo que nuestro trabajo nos permita”


En cuanto a este verano separados agregó que “será tratar de encontrarnos los fines de semana y yo viajar los lunes cuando pueda, estamos sanamente cansados de la actividad”
Benjamín Amadeo junto a Pedro Alfonso y a todo el elenco de “CasaFantasma”, van primeros en la temporada y es un momento de disfrute desde lo profesional para el actor que fue tentado también para el “Bailando 2015″.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario