Oreiro, Dupláa, Lali, Siciliani, las mujeres de la ficcion 2015

Claro que habrá galanes (de Pablo Echarri a Benjamín Vicuña y de Mariano Martínez a Esteban Lamothe), pero las heroínas de este 2015 en las ficciones argentinas prometen pisadas fuertes.
Aún no comenzaron a grabarse las nuevas telenovelas nacionales que tendrán a Natalia OreiroNancy Dupláa y Lali Espósito como protagonistas.
“La leona”, “Esperanza mía” y “Ariana” demuestran hasta en sus títulos que el papel protagónico de las historias recaerá en las figuras femeninas.
La tendencia se reafirma si vemos las próximas tiras que proyecta emitir Telefe en los meses venideros que también tendrá a las actrices como las principales atracciones de las historias.
“Educando a Nina” y “Fatmagúl” son las nuevas telenovelas que se verán en un tiempo en su pantalla. La primera que es de factura nacional será protagonizada por Griselda Siciliani. Tal como contamos en primicia en diciembre de 2014, Underground convocó a la mujer de Adrian Suar para dar vida a dos hermanas mellizas en su próxima ficción.
Asimismo, la emisora dirigida por Tomás Yankelevich adquirió los derechos de otra exitosa producción turca tan de moda por estos días luego del suceso alcanzado en la pantalla de El trece por “Las mil y una noches”.
“Fatmangül” se encuentra protagonizada por Baren Saat, cuenta la historia de una joven una joven bella y sencilla que, tras ser violada, es obligada a casarse para mantener intacto su honor. Mientras tanto, su novio planeará su venganza contra aquellos que destruyeron su amor.
El 2015 se vislumbra como el año de las heroínas de la tele que llegarán con la intención de conmover a sus seguidores. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario