Leo Montero: “AM cumplió un ciclo y estamos felices por lo que hicimos”

Verónica Lozano le confirmó a este portal que "AM" termina el 31 de marzo. RatingCero.com se comunicó con Leo Montero, conductor del ciclo, quien nos manifestó sus sensaciones ante el final del clásico de las mañanas de Telefé.

"Estoy triste porque termina un ciclo que fue un antes y después en mi carrera y en la de Vero, pero muy lejos de estar molesto por la decisión del canal de levantar el programa. Se cumplió un ciclo, que fue hermoso, y las perspectivas son las mejores", aseguró Montero.

"Tanto Verónica como yo tenemos propuestas del canal para nuevos programas, y yo inclusive he tenido charlas con otros canales. Desde mediados de 2014 tengo charlas con Telefé para hacer cosas nuevas. El 9 de marzo empiezo a conducir 'Pura química' en ESPN, y en febrero me voy a Nueva York a relatar básquet por el 'Juego de las Estrellas' y de paso me tomo unos días. Pero no hay enojo ni molestia. Solo sensación de tristeza por el final y alegría por lo que viene", concluyó el conductor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario