La confesión hot de Nicolás Riera: "Sigo sacándome fotos y filmándome en la intimidad"

A punto de estrenar la película El Desafío y mientras disfruta tanto del verano como de su flamante soltería, Nicolás Riera mantuvo un picante mano a mano con la revista Paparazzi, donde el galán teen reveló que tuvo una historia con una fanática: “Sí, sí, tuve… Soy bastante abierto. ¡Hay fanáticas lindas, olvidate! Pero no fue nada serio”.

Sobre la intensa relación con sus fans, Riera se despachó con una divertida anécdota de cuando se rapó su cabellera: “El pelo lo tiré a la mierda, y una seguidora me escribió por Twitter: ‘¡Noooo, queríamos ese pelo, te lo comprábamos!’. Están locas…”.
También aclaró que está soltero tras su separación de Rochi Igarzábal, con quien protagoniza El Desafío: “Sí, me separé. Pero como nunca confirmamos que estuvimos juntos, no tenía sentido confirmar que nos habíamos separado”.
Al mencionar a sus exparejas, el periodista le mencionó a Silvina Escudero y le preguntó cómo vivió el escándalo por la foto íntima de la pareja que se filtró en las redes sociales: “Es parte del juego. Me preocupé más que nada por ella, traté de que Silvina estuviera bien porque, en algún punto, era la más perjudicada. Pero no estábamos robando, ni matando a nadie, ni secuestrando: son cosas de la privacidad de una pareja”.
“¿Nada cambió después de la difusión de esa imagen? ¿Te seguís sacando fotos?”, le preguntaron a Nico, que no dudó en responder “¡Sí, claro! Fotos, videos, todo. De lo contrario, significa que perdí”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario