CONFIRMADO | Los detalles del nuevo encuentro íntimo Celeste Cid - Nicolás Francella

Este miércoles en "Infama", Rodrigo Lussich contó detalles de un nuevoencuentro íntimo entre Celeste Cid y Nicolás Francella. Pareja que estaría viviendo una relación, y de quienes el codirector de RatingCero.com ya había hablado en septiembre de 2014.

Esta fue la noticia que reveló Rodrigo Lussich en las "Bombas" de AM el 11 de septiembre de 2014 cuando hablaba de la relación que comenzaba entre los actores de "Viudas e hijos del rock and roll".

"Ella es una actriz bonita, hermosa. Él es un actor fachero y galán. Son muy jóvenes los dos. Dijeron están solos, pero nos habrían mentido en la cara. A su edad, las hormonas fluyen y las cabras se escapan. Ellos se estarían encontrando para darse cariño. Algunos dirían que se dan murra. Otros, amor. No se sabe si se llegará a un casamiento, o quedará en el desierto del desamor y el sexo. Ellos trabajan juntos en una ficción. Se estarían encontrando después de las grabaciones con destino incierto, tal vez un hotel. Ella se queja porque el amor no llega como quiere, y por eso sufre. Él, galán, joven, tiene a todas muertas. Probablemente, no le va a proponer noviazgo, sino un zarandeo. Ellos dijeron que están solos, pero esto sería mentira. Hay amor después de las grabaciones. No son Ale Sergi y Andrea Rincón. Ellos tienen un vínculo filial en la tira. Los compañeros de grabaciones saben que están juntos, pero ellos lo ocultan. Se trata de Nico Francella y Celeste Cid".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario